Politica
¿Y los otros políticos?

Diputado jujeño se preocupa por la desnutrición en Salta: donó su sueldo para la comunidad wichi

El legislador jujeño Alejandro Vilca junto al diputado nacional Nicolás Del Caño realizaron un aporte solidario para las comunidades del norte salteño.

Se entregó a las comunidades wichís del norte salteño la colecta solidaria realizada por estudiantes y docentes de la ciudad de Salta junto a las donaciones realizadas por parte de las bancas de Nicolás Del Caño y Alejandro Vilca del Frente de Izquierda.

El norte de Salta fue el epicentro de un verdadero crimen social, donde ya se cuentan ocho niños y niñas muertas por desnutrición en un mes. 

Los principales referentes del Frente de Izquierda se hicieron eco de esta situación denunciándola desde el inicio tanto en medios nacionales, como en redes sociales.

Desde el Frente de izquierda realizaron una extensiva colecta solidaria, impulsada por el PTS Salta a favor de las comunidades wichís, que fue tomada en sus manos por estudiantes terciarios, universitarios de la UNSa y docentes.

3Comentarios
  • L
    LTA

    Ay los zurdets que risa dan, muestren la boleta donde hicieron la transferencia o a quien le dieron la tasca en mano... por favor qpj!

    Ver más

    Hace 4 días
    1
    3
    Responder
  • AQDTLDñDLL
    Ahora que done todos los demás ñoquis de la Legislatura.

    Del PJ, UCR y Primero Jujuy....todos inútiles.

    Ver más

    Hace 5 días
    4
    0
    Responder
  • Y
    YO

    DEMAGOGIA Y HACEN POLÍTICA CON LA POBREZA.VERGONZOSOS SON TODOS LOS POLÍTICOS

    Ver más

    Hace 5 días
    4
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre