Sin corazón

Para vengarse de su ex, mamá mató a su bebita y ahora está grave

El padre y el tío abuelo de la niña habían sido detenidos. Presenciaron el hecho, pero no lo denunciaron, según aportaron testigos.

El caso conmociona al país. Una cordobesa quiso "vengarse" de su ex pareja y asesinó a su pequeña hija. Luego intentó quitarse la vida, pero no pudo. Ahora se encuentra estado reservado en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.

"El estado de este domingo a la noche era reservado y hoy (por este lunes) habrá nuevo parte médico y esperamos que sea favorable. Sin embargo, es complicado porque tiene lesiones en zonas vitales", dijo Raúl Garzón, fiscal de instrucción.

La joven está internada en el shock room del nosocomio con custodia policial ya que se encuentra imputada "homicidio agravado por el vínculo".

"Luego de la ruptura con su pareja, la mujer toma la decisión de darle muerte a la beba. En los últimos días de la pareja, no habrían protagonizado incidentes que indiquen que el hombre haya participado del asesinato, sino que se nota un contexto de una situación de falta de contención", comentó Garzón.

Por el hecho, el padre y el tío abuelo de la niña habían sido detenidos. Sin embargo, la fiscalía resolvió liberar a ambos este domingo al mediodía tras prestar declaración, ya que no tendrían relación con el crimen.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales