Otra vez

Piden la renuncia de la ministra: "El hambre en Jujuy tiene nombre y apellido, se llama Natalia Sarapura"

En Plaza Belgrano, organizaciones sociales pidieron que terminen con el hambre de la provincia.

"Pedimos la renuncia de Sarapura. El hambre en Jujuy tiene nombre y apellido y se llama Natalia Sarapura. Se tiene que ir", fue lo que dijeron frente a Casa de Gobierno las diferentes organizaciones sociales que se manifestaban en Plaza Belgrano. Y nuevamente las críticas son hacia el Ministerio de Desarrollo Humano.

El lema de la marcha fue "la deuda con el pueblo y estuvo organizada por ATD (Asociación Trabajo y Dignidad). 

"Es una deuda impagable, fraudulenta y genocida porque nos vive matando todos los días", agregaron luego respecto al préstamo del FMI. "Vamos a demostrar que estamos unidos, saliendo a las calles. A vos Natalia Sarapura, dejá de mentir, de jugar con las necesidades de nuestros niños", manifestaron pidiendo al Gobierno tomar cartas en el asunto. 



Comentarios

  • El capo

    Sinvergüenza yo voy a verla todo los dias y no esta estan sus alcaueta que la cubren fabiola calizaya o yamila gutirrez las dos inoperantes de desarrollo y yamila terrible gato asi esta la provincia gerardo cambia a todo de desarrollo sino te van a sacar del gob

    Ver más

    Responder
  • Pañuelos rosados

    Que va renunciar esa sinverguenza de sarnapura. Ya no tiene cabida en otra parte

    Ver más

    Responder
  • Pañuelos rosados

    Esa sinverguenza de Sarnapura no va renunciar porque en otro lugar ya no tiene cabida. Es peor lacra de Morales junto con La palo borracha .Calsina

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    Que la metan en cana la gorda puta esa vive peron??

    Ver más

    Responder
  • Nunca hizo nada...

    No sé cuál es el mérito que la llevo estar sentada allí. Tal vez es porque le chupo las medias a Moralitos, una militonta más del montón.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica