ATR

Esperan más de 50 mil personas en Ciudad Cultural para el Carnavalódromo

El Carnavalódromo en la Ciudad Cultural tendrá todo, música, actividades para niños y espacios diseñados para adultos mayores.

Martín Meyer, presidente del Ente Autárquico Permanente y encargado de la organización estos últimos tres años indicó que es un evento comprometido con la familia jujeña, con el turismo y con el medio ambiente.

"Este es el tercer año en la organización del Carnavalódromo, para nosotros es el carnaval de la familia, incluimos espacios para los niños y los abuelos. Hay espacios para participar, el carnaval es de todos", contó confirmando que el espacio "Carnavalito" para los más chicos estará también en esta edición: con juegos y entretenimientos.

Para los adultos mayores hay espacios para sentarse, puntos de hidratación y también habrá un patio de comidas.

El escenario será más grande que el del año pasado y tendrá la presencia de Los Tekis los dos días, pero con una gran sorpresa, de la que no quiso adelantar nada.

Quedarán reservados en predio y para tranquilidad de los presentes puestos del SAME, Protección Ciudadana, Desarrollo Humano y otras dependencias del Estado.

"Queremos que la gente vaya a disfrutar, que se vaya a divertir y dejemos como jujeños una buena imagen ante la cantidad de turistas que llegarán", expuso Meyer quien también indicó que pondrán a la vista Puntos de Reciclajes.

Reiteró las recomendaciones para asistir a un evento familiar, de diversión y disfrute.

"Si llevan envases de vidrio, directamente no podrán entrar", dijo como advertencia el presidente del Ente quien recordó que se pagará un seguro de 100 por persona, los menores de 12 años entran gratis.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy