Para que te traje

Cansado de robar: delincuente jujeño entró a una casa para llevarse todo y se quedó dormido

Ocurrió en el barrio Lujan, uno de los malvivientes se quedo dormido en el "quincho"

Un hecho de insólitas características ocurrió el pasado fin de semana en una vivienda del barrio Luján.

Uno de los malvivientes que ingresó a una vivienda ubicada en calle Humahuaca, al ser abandonado por sus cómplices se quedó a dormir en el "quincho".

La denuncia fue radicada por el propietario del inmueble en la Seccional 2º donde el delincuente fue trasladado por los efectivos policiales que actuaron en el lugar.

"Fue una situación muy difícil relata Pablo", un estudiante de Ciencias Políticas y empleado del Concejo Deliberante capitalino.

Recuerda que ese día había llegado a su casa alrededor de las 21.30 y luego de cenar decidió mirar televisión, instalándose en el sillón del living.

El denunciante afirma que vencido por el cansancio se quedó dormido cerca de las tres de la mañana, siendo despertado por los ladridos de su pequeña perra, la cual a pesar de los retos no modificó su actitud.

En esas circunstancias pudo sentir un ruido extraño "similar" a la caída de un balde o recipiente plástico.

"Una hora de terror"

Pablo afirma que a partir de ese momento vivió una pesadilla, porque a través de una ventana observó que en el patio había ropa deportiva de su propiedad tirada por el suelo.

Frente a esta situación se comunicó por primera vez con el 911, quienes le aseguraron que ya partía un móvil al domicilio.

Cuando se movilizaba por su hogar, al llegar al garaje, pudo escuchar pasos en el techo, al menos de dos personas y observar que una chapa traslúcida de plástico estaba rota cuenta El Tribuno.

Frente a esta situación decidió salir a la calle y pasada una media hora reiterar el llamado al teléfono de emergencias, siendo necesario un tercero.

Una comisión de Infantería llegó al lugar una hora después, luego de que una hermana se dirigiera a la Seccional 2º.

Al ingresar al quincho se encontró un hombre durmiendo en un sector de la construcción, con lesiones en rodillas, piernas y cabeza.

La policía afirmó que estaba totalmente drogado y con ingesta de bebidas alcohólicas. Posteriormente y al ser identificado se comprobó que se trataba de un peligroso y reconocido delincuente con domicilio en Alto Comedero y que pertenece a una banda que opera en el barrio Alto Gorriti. 

Comentarios

  • Fernando

    Estaría bueno que citen la fuente. Esa es una nota de El Tribuno de Jujuy

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales