Policiales
Conmoción

Jujeño se cansó de estar solo, de las deudas y decidió colgarse para terminar con todo

Un hombre de 56 años decidió matarse para terminar con todos los problemas. Se había separado de su mujer y tenia deudas por todas partes.

Al mediodía del lunes 10, un llamado telefónico advierte a la guardia de la seccional 21º que en un taller mecánico de calle Alberdi habría un hombre sin vida pendiendo de un gancho del techo.

Una vez arribado el personal policial encuentran a un hombre colgando, con una cinta de lona (linga) atada de un tirante de hierro del techo, de un extremo y, el otro extremo, atado a la vuelta del cuello cuenta Jujuy al Día.

En el escenario de la tragedia se presentó un hijo del occiso y relato que había visto a su padre por última vez el día sábado. Que habían discutido y que le reveló su intención de quitarse la vida pues estaba agobiado por la soledad desde que se separó de su esposa, además de tener también problemas económicos.

El Ayte fiscal actuante, Dr. Monaldi Pancich, dispuso que se realicen las tareas de rigor y que se presente el médico de policía a fin de hacer el examen cadavérico. El cuerpo fue examinado por un profesional de medicina legal, quien determino la causa de muerte como "asfixia mecánica por ahorcamiento", no solicitando autopsia.

El Dr. Monaldi dispuso finalmente que el cuerpo quede alojado en la morgue hasta que se presenten familiares con la documentación para su entrega.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre