Policiales
Crimen en Villa Gesell

Los otros ocho rugbiers asesinos también podrían irse a sus casas: el motivo

El abogado defensor de los jóvenes pedirá la prisión domiciliaria.

Hugo Tomei, abogado defensor de los ocho rugbiers que continúan detenidos por el homicidio de Fernando Báez Sosa (18), analiza pedir una morigeración de la prisión preventiva y queden bajo arresto domiciliario en la audiencia pública que mantendrán el próximo jueves las partes con el juez de Garantías, David Mancinelli.

En ese audiencia estarán presentes los diez acusados del crimen, incluyendo a los recién liberados Alejo Milanesi (20) y Juan Pedro Guarino (19).

La audiencia oral del jueves tiene como principal objetivo que las partes desarrollen sus argumentos para que el magistrado defina si dicta las prisiones preventivas, pero también es un espacio en el que los acusados pueden hablar para que el magistrado tenga una primera impresión sobre ellos.

La misma se llevará a cabo tras el pedido de la fiscal Zamboni, quien consideró a los rugbiers Máximo Thomsen (20) y Ciro Pertossi (19) "coautores" de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas" de Báez Sosa, y a Luciano (18) y Lucas Pertossi (18), Enzo Comelli (19), Matías Benicelli (20), Blas Cinalli (18) y Ayrton Viollaz (20) "participes necesarios".

Para Zamboni, todos los acusados "tenían plena conciencia y conocimiento de que habían causado la muerte de Fernando" y "pese" a ello, "todos ellos huyeron del lugar, y se escondieron".

Esta nota habla de:
1Comentarios
  • T
    teresita

    estos asesinos hijos de puta deberían estar en la cárcel, y no salir de allí y donde carajos esta la justicia.

    Ver más

    12/02/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre