Conflicto judicial

Milagro Sala otra vez disparó contra el Gobierno y la Justicia: "Esto es Jujuy, si levantas la voz te meten preso"

La líder de la Tupac Amaru volvió a apuntar contra las autoridades de Jujuy.

La Legislatura jujeña aprobó el tratamiento del juicio político a Baca . La dirigente de la Tupac Amaru acusó la complicidad de jueces y fiscales para que ella permanezca presa. "Este es el Jujuy de Gerardo Morales. Si levantas la voz te meten preso" expresó Sala.

"Insistimos sobre nuestra condición porque está comprobado que nos armaron causas. No lo decimos sólo nosotros que estamos presos sino que se ve todos los días con las cosas que salen a la luz", indicó Sala desde su prisión domiciliaria y agregó que la Justicia jujeña nunca aceptó las pruebas ni los testigos que presentó su defensa.

Además, la dirigente consideró que el trato que recibe es peor que el de los genocidas presos. "Tengo móviles policiales rodeando toda mi casa y me controlan hasta las visitas" comentó.

Sala describió también la situación social de Jujuy y denunció que en su provincia siguen aumentando las tarifas. "Ayer hubo una movilización masiva de jujeños por los aumentos. Por más que yo esté presa, Jujuy sigue luchando contra las injusticias".

"Se ha demostrado que sí somos presos políticos, así algunos no lo quieran reconocer", sostuvo Milagro Sala en comunicación con "Te quiero" por AM750 tras la filtración de audios en donde el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy, Pablo Baca, dialogaba con una diputada sobre la condición de detenida de la dirigente social de la Tupac Amaru. 

Comentarios

  • Milagrito

    El muerto se admira del degollado. Agradece que estas presa en tu casa y no en una celda comun. Te vas a hacer la martir a la mierda

    Ver más

    Responder
  • DDHH

    es todo lo contrario, muchos no hablan porque si hablan los mandás a matar

    Ver más

    Responder
  • Jujuy

    Jajaja así que porque Baca habló, vos sos presa política, tene un poco de autocrítica al menos, sos una chorra, el único que te da letra es este "diario" debes estar pasando unos buenos manguitos al "periodista serio" dueño de esta "página"

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    Hipocresía... cantada por Milagro en tres, dos, uno...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica