Policiales
Conmoción

Policía golpeó y agredió a balazos a su esposa

Sucedió en la localidad bonaerense de Florencio Varela y el atacante, que se desempeña en la fuerza policial de la Ciudad, fue detenido por los pesquisas.

Un oficial de la Policía de la Ciudad fue detenido en la localidad bonaerense de Florencio Varela al estar acusado de agredir a golpes y de efectuarle disparos a su pareja, en un nuevo y brutal suceso de violencia de género.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que los servidores públicos de la comisaría 1ª del citado distrito, en el sur del conurbano provincial apresaron al individuo en la puerta de una finca situada en Castellanos al 800, donde atacó a su mujer, identificada como Cecilia Viviana Rodríguez, de 33 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al sujeto, que se desempeña en el Cuerpo de Prevención Barrial Sección N° 31 en la Capital Federal, le incautaron una pistola Bersa Thunder 9 milímetros.

Intervino en la causa Paula Mariana Teixeira, de la Unidad Funcional N° 10 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre