Conmoción

Dos hermanitos murieron por un incendio que provocó la explosión de una tablet

El hermanito intentó proteger a su hermanita con su cuerpo, que quedó completamente quemado, indicó el padre de las criaturas.

El aparato estaba cargándose y recalentó, lo que provocó un incendio en la casa. El nene más grande intentó proteger a su hermanita con su cuerpo y quedó completamente quemado.

El hecho conmocionó al barrio Julio Buitrago, en la ciudad nicaraguense de Managua, donde los nenes vivían en una casa ubicada sobre un comercio atendido por su padre. Dentro de la vivienda, los nenes, identificados como Jordan Caleb Obando y Alessandra Adelaid Obando, murieron calcinados como consecuencia de las llamas que causó una tablet que se recalentó en la habitación aledaña a la que estaban los menores.

Los dos chiquitos fueron trasladados al hospital Lenín Monteca con el 100% del cuerpo quemado, en el caso del más grande; y el 98% en el caso de la nena. El chico falleció cerca de las 18 en el quirófano, mientras que su hermanita luchó unas horas más por su vida, pero murió en la madrugada siguiente.

"Perdí a mis dos hijos, no me queda nada", exclamó entre llantos el hombre, que sufrió quemaduras de segundo grado en las manos y en el rostro.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional