Muy polémico

Martita Fort criticó a Jimena Barón por la polémica publicidad: "Me parece...

Muchos usuarios cuestionaron la postura de la artista sobre el feminismo y las trabajadoras sexuales.

La hija de Ricardo Fort opinó sobre la campaña promocional de la cantante, que publicó carteles con su foto y un número de teléfono, simulando ser una trabajadora sexual. 

Jimena Barón, publica Pronto, fue nuevamente la protagonista de una polémica gracias a una campaña publicitaria, en la que promocionó su nuevo tema pegando en la calle carteles de ella vestida con ropa sexy y con un número de teléfono. En redes sociales, muchos usuarios cuestionaron la postura de la artista sobre el feminismo y las trabajadoras sexuales.

Una de ella fue Martita Fort, quien tuvo duras palabras para con la cantante. Tras ser consultada sobre qué opinaba del tema, expresó: "Me parece errado banalizar así algo tan serio como la trata sexual con fines promocionales. Pero entiendo que ella se maneja constantemente comunicando sexualidad de formas polémicas".

"Apoyo que cualquier mujer pueda mostrarse como más le guste pero cuando tenés la capacidad de influencias en otras personas tenés que hacerlo con otro nivel de responsabilidad", aseguró.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping