Zapping
¡Chaja!

¡Una belleza! Mariano Martínez presentó a su novia y enloqueció a todos [FOTOS]

El soltero más codiciado de la Argentina disfruta de sus vacaciones junto a su nueva pareja Camila Cavallo. La joven tomó notoriedad después de una publicación hot que realizó en su Instagram.

De ser el soltero más codiciado, a convertirse en el novio más romántico. Si bien el actor no le gusta mostrar su intimidad, por medio de unas fotos se lo pudo ver bastante enamorado de Camila Cavello, su actual pareja. 

La foto le causó muchísimos celos a las fanáticas, mucho más cuando vieron que la joven compartió en sus redes una imagen de alto voltaje que hizo delirar a sus más de 400 mil seguidores.

De espaldas y luciendo una tanga negra, Camila revolucionó Instagram con una postal que dejó con la boca abierta a más de uno. Incluso a su propia pareja quien expresó en los comentarios: "Qué viva el calor". Ella, por su parte, escribió en su publicación: "Con este calor para andar todo el día así".

A pesar de no estar casados todavía, el actor admitió que pensaron en el asunto. "Yo sé cómo le gusta a Cami la idea de vernos en ese momento con el que soñó toda la vida. Ya somos una familia, pero entiendo que sea un paso especial para ella", expresó en una entrevista.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre