Emoción total

Nenito jujeño festejó su cumple con sus héroes: veteranos de Malvinas le hicieron el mejor regalo

Enzo Gabriel, es seguidor de la historia de Malvinas y festejó sus 11 años junto a sus héroes. Es de Humahuaca y vivió su mejor cumple.

Los Veteranos de Malvinas siguen emocionando a todos, ya que este fin de semana, por iniciativa propia, decidieron celebrar el cumpleaños de Enzo Gabriel, un "fiel seguidor" de la historia de Malvinas que vive en Humahuaca y cumplía 11 años, y este domingo tuvo una fiesta sorpresa junto a sus héroes informó Somos Jujuy.

Todo comenzó cuando la madre de Enzo envió un mensaje al grupo Generación Malvinas pidiendo que los héroes que lucharon defendiendo a la Patria en la guerra desatada en 1982 le envíen un saludo, ya que se acercaba su cumpleaños.

Los héroes, en un gran gesto, decidieron llevar aún más allá el saludo y organizaron un fiesta sorpresa para Enzo y su familia.

"Nos llegamos hasta Humahuaca, festejo que estuvo acompañado por sus HÉROES quiénes decidieron saludarlo personalmente y compartir este grato momento con él cumpleañero", escribieron en un posteo en facebook junto a las fotografías de la fiesta. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy