Muy triste

El femicidio que vivió la familia de Jujuy Jiménez: primera vez que lo cuenta

"Ella tenía 13 años y se quedó sin mamá ni papá", relató Sofía Jujuy emocionada al contar la historia de vida de su madre.

A pesar de ser una persona a la cual la caracteriza la alegría y el optimismo, Sofía "Jujuy" Jiménez se animó a abrir su corazón y compartió la triste historia de su abuela quien murió asesinada por su propio marido. Así lo contó la modelo en "Divina Comida", el programa de Telefe.

Por primera vez, Jujuy reveló detalles del femicidio de su abuela. "Mi ídola es mi vieja porque pasó cosas y situaciones muy difíciles desde muy chiquita", comenzó contando en el programa donde también se encontraban Gerardo Rozín, Pichu Straneo, Fabián Cubero y Vicky Xipolitakis.

"Me ha enseñado que en la vida, a pesar de cualquier cosa, hay que salir adelante y siempre con una sonrisa", contó notablemente emocionada la novia de Juan Martín Del Potro en "Divina Comida", el programa emitido por la pantalla de Telefe.

El programa completo y la confesión de Sofía Jiménez:

"Cuando tenía 13 años mi abuelo mató a mi abuela y ella se quedó sola con su hermana. Sin mamá ni papá", confesó Jujuy entre lágrimas al mismo tiempo que Pichu Straneo contaba la historia de su madre quien también perdió a su padre por un asesinato.

"Le pasó algo muy heavy de muy chiquita. La vida de mi mamá podría haber ido para cualquier lado y sin embargo se recibió de abogada, nos tuvo a nosotras tres", reveló Jujuy y agregó: "Sin dudas mi mamá es mi gran ejemplo".

"Siento que después de eso, cualquier cosa que me pueda llegar a pasar en la vida es como ‘Dale Sofi, vamos para adelante, seguí sonriendole a la vida porque tenes de mamá al mejor ejemplo'", agregó la modelo de 29 años.

Fuente: Cienradios

Comentarios

  • Rial

    Con tal de promocionar o vender se dice o se muestra cualquier cosa incluidos los temas familiares. Una lastima ver a gente ventilando sus cosas con tal de avanzar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping