Yo te avisé

La ANMAT prohibió la venta de galletas Frutigran y Granix

La Superior Unidad Bromatológica Provincial (Sunibrom) informó que deben retirarse de supermercados y almacenes dichos productos.

La Superior Unidad Bromatológica Provincial (Sunibrom) informó que deben retirarse de supermercados y almacenes dichos productos "Galletitas semilladas con chía y lino sin colesterol marca Frutigran" y "Galletitas con avena, chía y lino marca Naturalmente Granix", por falta de advertencia en la rotulación.

Así lo indicó el organismo provincial luego de la disposición del Instituto Nacional de Alimentos (Inal) que depende de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnologías Médicas (Anmat). Estos productos no incluyen en el rótulo la frase "Puede contener leche", a fin de proteger la salud pública, y por ello se alertó a la ciudadanía.

Los locales de venta al público, distribuidores y/o quienes administren los mencionados productos, deberán suspender la venta de los mismos. Por consultas, la Sunibrom tiene a disposición el teléfono 0388 4245500, interno 5774, de lunes a viernes de 7.30 a 15.30 o a suni brom@msaludjujuy.gov.ar.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud