Sin corazón

Murió un nenito en el garage de su casa: sus papás lo habían mandado a dormir ahí

El menor de 8 años murió porque sufrió de hipotermia. Sus padres quedaron detenidos. Aseguran que la víctima recibió muchos maltratos a lo largo de su corta vida.

Claramente no tienen sentimientos. Un nene de 8 años terminó muriendo por la irresponsabilidad y crueldad de sus padres. Lo mandaron a dormir al garage sin ningún tipo de calefacción y terminó muriendo de hipotermia por el frio.

El hecho ocurrió en el distrito Long Island, Estados Unidos. El chico se llamaba Thomas Valva y murió de hipotermia, en momentos en que se registraba una temperatura de 7 grados bajo cero en la zona. El padre y su pareja quedaron detenidos.

Michael Valva, que es un veterano oficial de la Policía de Nueva York, y su pareja Angela Pollina están presos acusados de asesinato en segundo grado por la muerte del menor, que se produjo el 17 de enero pasado. Cuando reportaron el caso a la policía mintieron, ya que aseguraron que Thomas murió al caerse en la calle mientras esperaba que lo pasara a buscar el micro escolar, publicó TN.

Cuando los efectivos llegaron a la casa encontraron al hombre realizando maniobras cardiopulmonares al nene en el sótano. Lo trasladaron de emergencia al Hospital Comunitario de Long Island, donde lo declararon muerto.

Luego le hicieron la autopsia, que derribó la coartada del padre: los estudios forenses determinaron que perdió la vida por las bajas temperaturas a las que estuvo expuesto. Luego detuvieron a los adultos, acusados de asesinato.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional