La descuartizó, tiró las partes del cuerpo y se suicidó cuando fue rodeado por la policía
A plena luz del día, el hombre intentaba deshacerse de los restos de la mujer pero un vecino lo vio.
El femicidio ocurrió en Pilar cuando un hombre descuartizó a una mujer e intentó deshacerse de sus restos arrojándolos a metros de la estación del ferrocarril San Martín a plena luz del día. El asesino fue descubierto por la policía y al verse rodeado decidió suicidarse de una puñalada en el corazón.
Fuentes policiales indicaron que el macabro episodio se produjo este lunes alrededor de las 18.30 y fue descubierto por un vecino. El testigo se bajó de la estación y algo llamó su atención. Un hombre arrojaba una bolsa de residuos negra de consorcio en medio de un descampado pero el tamaño del paquete y los nervios lo delataron.
De forma inmediata, el hombre se acercó al lugar y descubrió algo que le quitó el aliento. La bolsa se enganchó al alambre tejido y se abrió por completo dejando al descubierto una pierna humana seccionada a la altura de la ingle.
Al instante, el vecino comenzó a los gritos y alertó que no dejaran escapar al hombre generando una pequeña concentración de gente que comenzó a perseguirlo mientras otros llamaban a la policía. El supuesto asesino intentaba escapar pero el peso de su mochila se lo impidió y decidió quitársela. En el bolso había más restos humanos.
En el lugar se presentó un comando de patrullas que comenzó la persecución junto a otros efectivos y, al verse rodeado, el hombre tomó un cuchillo que llevaba encima y se lo clavó en el pecho cayendo al piso y provocándose la muerte.
La policía trabaja tratando de identificar a la víctima, en tanto que se sabe que el agresor es de Tigre y su nombre era Duarte Martínez.
FUENTE: Crónica
Comentarios