¿Será?

Cristina presentó su declaración jurada y tiene menos de 60 mil dólares

Al igual que todos los funcionarios que ingresan al Poder Ejecutivo, Cristina Fernández de Kirchner presentó su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción (OA), que lidera Félix Pablo Crous.

La vicepresidenta presentó un patrimonio de $3,7 millones, que implica un aumento de $803 mil con respecto a su declaración del 2018. En dólares esto equivale a 58.730 dólares, tomando el dólar oficial del Banco Nación.

Los funcionarios que ocupan cargos en el Ejecutivo tenían tiempo hasta este martes para presentar el informe que debía indicar cuáles son sus bienes personales (inmuebles, autos, depósitos bancarios, dinero, acciones y títulos públicos, con el propósito de que la OA pueda prevenir enriquecimiento ilícito.

La expresidenta es de los funcionarios que menor cantidad de bienes declararon. De Los $ 3,7 millones declarados, $ 2,6 millones provienen de "créditos" que figuran ante Administración Federal de Ingresos Públicos en concepto de "Retenciones Ganancias 2019 y saldo a favor Gan y Bs Ps 2018".

Según trascendió, hasta el momento, solamente presentaron la declaración jurada 12 ministros y 3 secretarios de estado con oficinas en Casa Rosada.

CFK les donó todos sus bienes a sus hijos (Máximo y Florencia) en el año 2016, antes de ser llamada a indagatoria por la causa dólar futuro, quedándose sin propiedades y acciones empresarias. Tampoco declaró auto propio. La donación equivalió a $ 74 millones, e incluyó 26 propiedades, las acciones de las empresas de la familia y plazos fijos.

Por su parte el presidente Alberto Fernández no declaró aún su patrimonio como funcionario público, aunque sí lo hizo como candidato y declaró bienes por $3 millones en los que incluye un auto, una casa y la mitad del estudio jurídico que tienen, hace más de 20 años, con la actual ministra de Justicia, Marcela Losardo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LTA

    Los únicos que le creen son los Kbza de termo...

    Ver más

    Responder
    • Y los cabezas de termo que trabajan en DDJ

      Y AFIP. Uno tiene derecho a creer in factus. No como vos que haces una religión del lavador y evasor de deudas de Macri. Espero que tengas los millones que ellos tienen. No los tenés! Sos un negro más del montón, aparte de indio, cita...pobre el tipo y no económicamente sino neuronal.

      Ver más

      Responder
  • LALO

    che y cuanto tiene MORALES , FIAD , SILVIA JIACOPPO , EL OTRO CULO Y MONO DE CHULI ETC ETC ...SABREMOS ALGUNA VEZ??

    Ver más

    Responder
  • Lloran los Cabezas de Globos.

    Mientras los Macristas con el FMI se robaron todo el préstamo y endeudaron el país todo al mismo tiempo.

    Ver más

    Responder
  • sonia

    uno ya no sabe si reirse o llorar.. eta vieja ladina es muy zaina... que Dios le perdone todas las tropelías que hizo....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante