Brutal venganza

Dos hermanos decapitaron a su papá en la calle: fue para defender a su mamá

Los jóvenes le pegaron con una barreta y le cortaron la cabeza con un cuchillo.

Brutal y sanguinario. Así fue el crimen que cometieron dos jóvenes en la localidad neuquina de Zapala. La víctima fue su propio padre. Según se supo, estaban hartos de que el hombre le pegara a su mamá y por ello decidieron hacer "justicia por mano propia". Los acusados fueron detenidos y serán imputados este lunes por "homicidio agravado por el vínculo".

El hecho ocurrió cerca de las 9 del pasado domingo cuando vecinos escucharon gritos que provenían de una vivienda, ubicada en la intersección de las calles Sarqui y Cañadón, en el barrio Zona II, y alertaron a la policía.

Al arribar, los efectivos de la Comisaría 48 encontraron el cuerpo de Orlando Jara, de 51 años, tendido en la calle frente a la casa y su cabeza, que había sido decapitada, estaba apoyada sobre el tórax con un cuchillo incrustado.

De inmediato, sus dos hijos, de 20 y 27, fueron detenidos por el crimen sin oponer resistencia, llevados a la comisaría y puestos a disposición del fiscal Marcelo Jofré que interviene en el tremendo hecho.

Según reconstruyeron los investigadores a partir del relato de 10 vecinos, los jóvenes discutieron con Jara dentro de la casa debido a las regulares golpizas que le propinaba a su esposa y madre de los asesinos.

El hombre salió a la calle y los agresores lo persiguieron. En plena vía pública, los hijos le pegaron con una barreta en la cabeza y el padre cayó inconsciente. Luego, lo decapitaron. 

El cuerpo fue enviado a la morgue judicial de Neuquén Capital, donde realizarán las pruebas para determinar si la víctima estaba viva al momento de decapitarla. Además, peritos tomaron muestras en el lugar y secuestraron la barreta y el cuchillo en un allanamiento realizado en la casa, lo que permitirá esclarecer el brutal parricidio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • y bueno

    la violencia y el odio se le volvieron en contra

    Ver más

    Responder
  • Fea vida..

    Esos jóvenes alguna vez fueron niños... Seguro desde siempre vivieron los golpes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales