Se supo

Esta es la zapatilla con la que mataron a Fernando

El calzado de lona con la sangre de la víctima será peritado con una prueba scopométrica para determinar a quién de los diez rugbiers asesinos pertenece.

La zapatilla que usó uno de los rugbiers para patear en la cara hasta la muerte a Fernando Báez Sosa, el joven estudiante de derecho de 19 años asesinado a la salida de un boliche, fue incautada en la casa de Villa Gesell.

El calzado de lona, que tenía sangre en la punta y en un costado, será peritado con una prueba scopométrica para determinar quién de los diez acusados fue el que lo llevaba.

El fiscal Walter Mercuri fue la persona que reconoció el diseño en la suela porque la trama en la planta de la zapatilla era la misma que tenía la víctima en su cara. De forma inmediata, el fiscal envió imágenes a la forense que practicaba la autopsia en la morgue de Pinamar.

No había otra zapatilla con sangre en la vivienda, por lo que este objeto se convirtió en una prueba clave de la causa, junto a los videos del ataque y los resultados de las ruedas de reconocimiento.

El material ahora es analizado por la Policía. Luego se investigará a quién pertenece el objeto y si es de uno de los dos jóvenes implicados como coautores del crimen.

La semana entrante se realizará la scopometría, test criminalístico de observación y medición de marcas que se puede aplicar a ropa, entre otros.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales