Emocionante

"No dudó y se largó a sacarlo": tres amigos rescataron a un perro del dique La Angostura

Los jóvenes, oriundos de Famaillá, escucharon el llanto del animal que se encontraba atrapado en un muelle de la zona de El Mollar.

Tres jóvenes se vistieron de héroes en El Mollar, al rescatar a un perro que se encontraba atrapado en un muelle ubicado en el dique La Angostura.

El rescate ocurrió el pasado lunes, cuando tres amigos oriundos de Famaillá decidieron ir hasta el embalse, donde al llegar escucharon una especie de llanto. "No había gente y nos dimos gritos, pensamos que eran personas", relató a eltucumano.com Kelo Marquez, uno de los chicos que participó del video.

"Nos fuimos al muelle y nos encontramos con el perrito. Uno de mis amigos no dudó y se largó a sacarlo. Por suerte lo rescataron porque el perro estuvo casi tres horas bajo el agua"; agregó Kelo, que señaló que dos niños los vieron y le comentaron que el animal estaba hace horas atrapados en las maderas.

Una vez afuera del agua, los héroes del momento aseguraron que el can quería subirse al auto con ellos, pero como era de la zona no le permitieron que los acompañara. "Le dimos de comer y luego se lo llevaron. Después nosotros, ya tranquilos, volvimos nuestras casas", finalizó el joven. 

Comentarios

  • Buahhhhhh!!!!!!!!

    Mier....!!!!! Y pensar que otros andan por ahi...matando en grupo y destrozando familias.
    Plaf plaf plaf por estos changos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad