Politica
Corrupción al mango

Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondidos en la oficina de un ministro K

Sucedió en la oficina del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. El propio funcionario radicó la denuncia. Señaló no saber de dónde aparecieron.

Un hecho inusual ocurrió en la oficina del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Encontraron 10.000 dólares ocultos en su escritorio. El propio funcionario fue el que descubrió dicho monto. Ante el hallazgo decidió radicar la denuncia.

El dinero se encontraba en los fondos de una cajonera. El hallazgo se produjo en un edificio de la calle Paseo Colón al 500, detalló La Nación.

Al parecer, el sobre fue encontrado luego de que un empleado intentara cerrar el cajón del escritorio que se encuentra dentro de la oficina que tiene cerradura con huella digital y doble puerta.

Según fuentes gubernamentales, el dinero se encontraba en el fondo de una cajonera. Además se hallaron papeles con referencias de fechas y cifras en pesos y dólares, y el nombre de una empresa.

La denuncia de los abogados del ministerio quedó radicada en el juzgado federal del juez Julián Ercolini, en el que se abrió un sumario administrativo para investigar la procedencia del dinero.

Esta nota habla de:
5Comentarios
  • C
    charlytrapitt

    Periodista inútil malintencionada
    manipuladora de la información
    con gentusa como vos que busca
    tirar roña es que no vamos a salir nunca vamos a salir adelante.
    Para ser periodista primero hay que aprender lo que significa la palabra imparcialidad.

    Ver más

    26/01/20
    0
    1
    Responder
  • N
    Nestor

    esa plata es un vuelto del Ministro de Macri. ha ber si son sinceros y lo devuelven al Patrón

    Ver más

    25/01/20
    1
    3
    Responder
  • P
    PABLO

    REALICEN CON DECENCIA ,LA LABOR DE PERIODISMO!!! EL DINER ENCONMTRADO ES DE UN FUNCIONARIO M https://www.eldestapeweb.com/nota/el-descargo-del-funcionario-macrista-al-que-le-encontraron-u-s10-mil-en-su-oficina-20201247370

    Ver más

    24/01/20
    2
    3
    Responder
  • M
    Morterito

    ahora me convenci de que tanto macrismo en este medio es descarado.
    si no lo fueran, se darian la molestia de investigar un poco mas y chequear q lo dejaron en un sitio ocupado por funcionario macrista

    Ver más

    24/01/20
    2
    3
    Responder
  • RLDLDEES
    Radico la Denuncia luego de encontrar el sobre

    La oficina pertenecía a un funcionario de Cambiemos que tiene que dar explicaciones del dinero y porque se encontraba. Siendo otro se guarda la guita y se hace el boludo.

    Ver más

    24/01/20
    5
    3
    Responder

Tu comentario

Nombre