Una vergüenza

Trabajadores de Aceros Zapla están de paro: no tienen ni agua potable

Los trabajadores de la planta Aceros Zapla esperan que se abone lo acordado en la paritaria 2019. Denunciaron que no cuentan con las condiciones de seguridad mínimas y están sin agua.

Los trabajadores de la planta Aceros Zapla decidieron hacer paro porque no cobraron ningún aumento de lo acordado en la paritaria 2019. También denunciaron que no cuentan con las condiciones de seguridad mínimas para desempeñar su trabajo, entre ellas agua potable.

La medida la iniciaron en la jornada de ayer por falta de respuesta ante los salarios adeudados y condiciones mínimas de trabajo. "No tenemos ni agua", afirmaron. 

"Los trabajadores de Aceros Zapla, en asamblea, hemos decidido un paro de brazos caídos, es decir hemos dejado nuestros lugares de trabajo y estamos frente de RRHH de la planta", sostuvo un trabajador a El Tribuno de Jujuy.

La medida de fuerza en la planta fabril se mantendrá hasta tanto haya novedades de fecha y monto del pago de lo adeudado, enumerando después los trabajadores todos los conflictos que pasaron durante el año pasado, en el que destacaron el cierre de un sector de la planta y el despido de numerosos empleados que allí se desempeñaban.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy