Policiales

Golpe comando al narcotrafico en Jujuy: secuestraron cocaína valuada en 22 millones de pesos

La droga iba oculta en un camión que provenía de La Quiaca. Por el hecho hay dos personas detenidas, hubo varios allanamientos.

El Ministerio de Seguridad de Jujuy informó que secuestraron 76 kilos de cocaína de máxima pureza en Alto Comedero. El cargamento está valuado en aproximadamente $22 millones. En un certero golpe al narcotráfico en nuestra provincia y detuvieron a 2 personas.

El cargamento tenía como destino otras ciudades del país fue incautado por personal de la división Delitos Complejos de la Policía de Jujuy.

La fuerza detuvo la marcha del camión en la localidad de León y luego fueron trasladados a un sector del barrio Alto Comedero, donde procedieron a la detención de dos ocupantes, y requisar al rodado de gran porte en varios compartimentos ocultos se encontró paquetes rectangulares de color negro. 

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por El Tribuno, la investigación inició en el mes de octubre del año pasado por parte de personal especializado en la lucha contra el narcotráfico arrojando resultados positivos durante la madrugada del jueves.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre