Jujuy
Clima convulsionado

Tranquilidad para los afiliados: el ISJ aseguró que las atenciones no se suspenderán

Después de la amenaza de los profesionales que si no les pagan peligra la atención a los pacientes, el presidente del Instituto aseguró que están llegando a un acuerdo.

José Manzur, presidente del Instituto de Seguros de Jujuy, mediante una conferencia de prensa llevo tranquilidad a los afiliados a la obra social. ""La idea es llevar tranquilidad a los afiliados y asegurar que las prestaciones están garantizadas. Tenemos actas de acuerdos con 7 de los ocho colegios de profesionales".

"Hay colegios que acordaron seguir con esto histórico de esperar 90 días para que se pague, otros en cuotas, otros porcentajes. Cada caso es particular y buscamos llevar tranquilidad" 

Los ocho colegios afectados son: Bioquímicos, Farmacéuticos, Odontológico, Kinesiólogos y Fisioterapeutas, Fonoaudiólogos, Nutricionistas y Psicólogos, cada uno informa el ISJ llegaron a acuerdos particulares .

3Comentarios
  • S
    Sofy_27

    Bueno si no les pagan que se vallan a trabajar al hospital o en otro centro de salud rural ahi hacen faltan profesionaless!!!!...cosan q se vean q Trabajan como se debe...xq ahi en el ISJ...sinceramente no hacen nada ahi...!!!!!

    Ver más

    25/01/20
    0
    1
    Responder
    • TCH
      Tremenda Cabeza Hueca...

      El problema es por la deuda que tiene con los profesionales. Vos hablas del ISJ dónde están los ñoquis que es otra cosa. Mala administración y gestión de parte de los Radicales agravó más la situación. Imagínate trabajar y que recién de aquí a varios meses veas la contraprestación del servicio que ofreciste. Salen perdiendo. La mayoría de los jujeños tiene ISJ, si se desvincula las distintas asociaciones y colegios médicos. De que mierda nos serviría el ISJ con una cuota de 1500. Hay mano chorra de parte del encargado del ISJ.

      Ver más

      25/01/20
      0
      0
      Responder
  • R
    radicales

    como rompieron todo radichetas el peor gobierno de la historia

    Ver más

    24/01/20
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre