Jujuy
Terrible

Abuela jujeña fue atacada ferozmente por un pitbull

Ocurrió en la vereda de una vivienda, en la esquina de las calle Doncellas y Marina Vilte del sector B-6 del Barrio Alto Comedero.

La abuela de 72 años caminaba el miércoles a la tarde por el barrio Alto Comedero cuando de repente fue atacada por un pitbull. 

El perro salió de una casa e hizo caer a la abuela. Cuando la señora estaba en el piso comenzó a morderla en las piernas provocando graves heridas. La mujer gritaba de dolor por las mordidas.

El dueño del perro auxilio a la abuela, primero no podía soltar al perro de la pierna derecha de la señora, después de varios intentos el perro soltó a la abuela y fue trasladada por el mismo dueño al hospital Snopek. 

Debido a la gravedad de las heridas, fue derivada al hospital Pablo Soria en donde quedo internada y en observación. 

2Comentarios
  • V
    Vecinos

    Solo la Gente ENFERMA deja sueltos a esos perros, se necesita con urgencia, control de animales y ser multados por dejar que anden sueltos los perros por las calles en la noche y sin dueño que los controlen, o que pongan una perrera que se lleve los perros sueltos y que vayan a identificarlos los dueños en alguna perrera y con los papeles de que son perros vacunados y no abandonados, que les pongan multa por dejarlos sueltos. Cerca del club gorriti, alrededores ,siempre hay miles de perros por las noches y todos sin dueño a la vista.

    Ver más

    25/01/20
    1
    0
    Responder
  • AA
    Alicia Arroyo

    Que el dueño lleve a la abuela y la cuide pobre sra..no aprenden mas...esos animales malditos...que dolor pobre señora y vaya a saber si no la quebro en la cadera del golpe....malditos infelices

    Ver más

    24/01/20
    3
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre