#YoTeAvisé

A caminar en carnaval: Tilcara no permitirá el ingreso de autos a la localidad

Por la gran cantidad de autos que llegan para carnaval, autoridades se reunieron para modificar el tránsito. Las rutas se tornaban intransitables y a paso de tortuga en carnaval.

Cada vez que llega el carnaval, la Quebrada jujeña se torna imposible transitar por la gran cantidad de autos en ruta y en las distintas localidades. 

En una reunión encabezada por el intendente, Ricardo Romero, concejales, autoridades policiales y Tránsito Municipal determinaron modificaciones en los estacionamientos y el ingreso al pueblo. Solo podrán transitar con sus autos quienes residan en Tilcara o los que tengan reserva hotelera con cochera en la villa veraniega.

Este año para Carnaval solo los residentes y quienes tengan hotel con cochera podrán ingresar en auto a la ciudad. La intención de darle dinamismo del tránsito y el evitar embotellamientos en el ingreso al pueblo de Tilcara y en la estación de Servicios YPF, planifican nuevas formas de organización.


Comentarios

  • Daniel

    Es absurdo, lo que tienen que hacer es poner agentes de tránsito a lo largo de la entrada que organicen los avances de los autos y no permitir parar en cualquier lado. Estaría bueno que nos digan donde vamos a dejar los autos

    Ver más

    Responder
  • El pepe

    Esta buenisima la decicion q tomaron .pero q pongan cuidadores y se aga cargo la municipalidad ?

    Ver más

    Responder
  • claudia

    Que difícil, la verdad Y QUIEN SE HACE CARGO DEL VEHÍCULO QUE QUEDARA? QUIEN LO CUIDA?.porque si es así y nadie se hace cargo cuando vuelvan ni asiento encontraran QUE TEMA NO, así como ellos disponen uno como propietaria de vehículo también quiere responsables.-

    Ver más

    Responder
  • Louis

    No vas Ni acá, coyas redondos esos

    Ver más

    Responder
  • Chicx sexy

    Es verdad. Va a ser un caos, pero es despiadado permitir el ingreso irrestricto de vehiculos a un pueblo tan chico para un evento de gran trascendencia. Aunque el ingreso debería estar prohibido permanentemente, al menos al caso céntrico.
    Por otro lado, Tilcara es horrible.

    Ver más

    Responder
  • Kapo

    Manga de coyas ..borrachos

    Ver más

    Responder
  • NO

    1ro: 10.000 años haciendo el carnaval y no pueden hacer un puente de entrada y otro de salida, pesimo las gestiones de los intendentes.

    2do: el control de transito y policial debe ser a lo largo de la ruta xq existen y seguiran existiendo los inadaptados (que se creen vivos) que piensan que son los unicos que quieren llegar a destino y se meten en doble fila en triple fila en contramano poniendo en peligro la vida de los demas.

    3ro: espero que tengan los lugares designados para el turista y decirles donde dejar sus vehiculos. Esta informacion debe estar disponible con muchisima anticipacion y no el mismo dia o sobre la marcha a ver como lo resolvemos. Acuerdense de que el turista consume en tilcara x ende es ganancia para la gente y el municipio. De otra manera estarian dando un mensaje errado x no decir otra groseria.

    Ver más

    Responder
  • Ari

    Se van hacer la fiesta los robacoches

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Endonde dejaremos nuestro vehiculo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy