Un horror

Jujeño secuestró, torturó y violó a su ex pareja tres semanas seguidas

Una mujer de 24 años vivió una pesadilla cuando el ex novio la encerró, golpeó y abusó sexualmente en Fraile Pintado.

La policía de la seccional nº 40 a cargo del Comisario Pablo Vilte, detuvó al joven de 22 años en su domicilio en un barrio cercano al centro de la localidad.

El hecho se extendió desde fines del año 2019 hasta este fin de semana que paso, pero recién trascendió ahora cuando el fiscal tomo carta en el asunto y lo confirmó ante los medios. La joven sufrió el horror en una casa de barrio de la ciudad tomatera, a pocas cuadras del centro.

Cabe señalar que los familiares directos, reiteradas veces fueron al hogar de esta persona, quién negaba la presencia de la víctima, aduciendo que no se encontraba en su domicilio y que el estaba solo.

Después de la denuncia, quedó preso e imputado por abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves calificadas, lesiones leves, amenazas calificadas reiteradas y privación ilegítima de la libertad. 

Comentarios

  • Ari

    Entiendan los golpeadores de mujeres son irrecuperables ademas de maricas atacan a los débiles y son asesinos en potencia.Ojala que no salga nunca mas destino de lava tuper le toque. Aunque con esta justicia dudo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales