Salud
Yo te avisé

Brindan atención odontológica gratuita en barrios de San Salvador

Durante la temporada de verano, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 14 a 18. según informaron desde la municipalidad.

La coordinadora de Odontología del municipio, Daniela Alba, resaltó que cuentan con consultorios en distintos puntos de la ciudad y la atención es gratuita, pudiendo acudir tanto a la mañana como a la tarde, de acuerdo al consultorio.

Alba expresó que los pacientes no deben pagar nada, y pueden hacerse atender tengan o no obra social. Además de urgencias y arreglos en general, estamos trabajando con prevenciones, selladores, limpieza, arreglos estéticos y extracciones. Asimismo trabajamos con el programa de prótesis y, a través de Ministerio de Salud de la Provincia, con los programas de Sanidad Escolar (Prosane) y el de Ampliación de Cobertura Efectiva de Salud (Paces).

Consultorios odontológicos

El consultorio de la dirección de Salud esta ubicado en Oscar Orias y 9 de julio y atiende de 8 a 12 Vanesa Sosa; el consultorio Mercado Santa Rosa esta entre calles Raúl Galán, Villafañe y Soto y la atención es de 8 a 12 con Roxana Centeno y de 14 a 18 con Elena Busignniani.

En el CIC Alberdi, ubicado entre Alberro y Marmol, Flavia Barrera atiende por la mañana.

En el consultorio en CPV Malvinas, de calle Mejías esquina San Luis, la atención es de 8 a 12 con Florencia Velázquez y de 14 a 18 con Silvio Segura.

En el consultorio en CPV Chijra, ubicado en Llamas esquina Manantiales, atiende de 14 a 18 Luisa Sachiloto.

En el consultorio CPV Sector B6, de calle Pampa Blanca atiende en doble turno, de 8 a 12 Mariano Rivas y de 14 a 18, Florencia Rojo.

En el consultorio CPV 200 Viviendas Santa Ana, sito en calle de La Colina esquina Capitán Kraus S/N, atiende de 8 a 12 Miguel Sued, y de 14 a 18, José Leonarduzzi.

En el consultorio Reyes, ubicado en avenida Jorge Cafrune 1561 de Villa Jardín de Reyes, de 8 a 12 atiende Guadalupe Estrada.

Los pacientes deben concurrir con su DNI, sacar turno y esperar a ser atendidos.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre