Politica
Polémica

La diputada Moisés rechazó el ataque a la ministra Frederic y disparó contra Carrió

La diputada del Frente de Todos Carolina Moisés repudió la decisión de la jefa de la Coalición Civica Elisa Carrió de pedir el juicio político a la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic.

Carrió y los diputados de la Coalición Cívica impulsan el juicio político contra Frederic por haber pedido revisar el peritaje de Gendarmeria Nacional sobre la muerte del ex fiscal Alberto Nisman y por sus declaraciones sobre la organización Hezbollah.

A través de un proyecto de declaración, la diputada jujeña del Frente de Todos señaló que las acusaciones de Carrió y sus seguidores contra Frederic "sólo persiguen una utilización política de la causa judicial que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, y banalizan la memoria de las víctimas del atentado de la AMIA".

"En ningún caso las tareas administrativas que ordene la ministra de Seguridad pueden tener incidencia alguna en la causa judicial" que investiga la muerte de Nisman y "carece de asidero la supuesta interferencia que denuncia Carrió, que pretende desacreditar y confundir a la sociedad", consideró la diputada del Frente de Todos jujeño, según recogió Página12.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre