Politica
Con un sueldo jugoso

El ex yerno de Cristina tiene nuevo cargo en el Gobierno: de qué trabajará

Es sociólogo y docente en la Universidad Nacional de Lanús. También padre de la nieta de la vicepresidenta.

Su designación hace ruido y mucho. Camilo Vaca Narvaja, ex yerno de Cristina Fernández y papá de la hija de Florencia Kirchner, acaba de conseguir un nuevo trabajo en el Estado. Será designado al frente de la Dirección General de Acción de Gobierno, que integra el organigrama de la Secretaría General de la Presidencia, a cargo de Julio Vitobello.

A mediados de 2014, Vaca Narvaja militaba en La Cámpora y trabajaba como asesor del expresidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

Actualmente, el joven dirigente está en pareja con la actriz Julieta Ortega. La confirmación del romance ocurrió en noviembre, cuando la hija de Palito Ortega compartió en sus redes varias imágenes en donde se los ve juntos.

Vaca Narvaja es un apellido de larga trayectoria en la política nacional. Camilo es hijo de Fernando Vaca Narvaja, uno de los fundadores de la agrupación Montoneros y sobrino de Patricia Vaca Narvaja, ex embajadora argentina en México y actual funcionaria de Mercedes Marcó del Pont en AFIP.

Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre