Hermosa

More Rial se fue a la playa y deslumbró a todos con su bikini: está igual a Sol Pérez

La hija de Jorge Rial se encuentra de vacaciones en Punta del Este. Mientras se bañaba en la playa, decidió mostrar su nuevo look.

Morena Rial arrancó el año con todo. Viajó a Uruguay para vacacionar junto a su hijo y Facundo Ambrosioni y los medios de Montevideo la trataron como una estrella. También aprovechó para descansar en Punta del Este, donde se la vio muy sexy.

La mediática se paseó por la playa que eligen los famosos con una bikini muy escotada. Antes de subirse a la moto de agua, su novio le sacó una foto mientras estaban sentados en la arena.

La hija del conductor de Intrusos se encuentra en su mejor momento. Está enamoradísima del padre de su bebé -Francesco Benicio- y logró reestablecer el vínculo con su familia. Además, su salud también mejoró gracias al bypass gástrico que se sometió en 2016.

Además, Morena apostó a una transformación que va más allá del peso. Se tiñó de rubia, se puso unas pestañas salvajes y se inyectó ácido hialurónico en los labios con su cirujano de confianza.

¿Qué te parece el look de la joven?

Comentarios

  • CHIRIPANERO

    CHEEEQUETAAA!!! TE AMO....

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Este tipo de noticia es una burla ironica hacia More Rial? O este medio periodistico vende humo para que giles como yo entremos a leer esta blasfemia hacia Sol Perez??

    Ver más

    Responder
  • claudia

    la verdad deberían USAR ANTEOJOS,esa chica es un Pichón de mamut,pobre la verdad NI CON BAY GÁSTRICO BAJA DE PESO, come lo que encuentra por favor NO SEAN TAN CIEGOS QUIEREN TAPAR EL SOL CON DEDO ,es realidad no pasa por ser mala es realidad, y Facundito te gusta la plata papa.

    Ver más

    Responder
  • Rial

    Pobre sol perez compararla con este lechon.

    Ver más

    Responder
  • Todes

    Se confundieron no esta igual a sol perez esta igual al SOL

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping