Yo te avisé

BTS filmará en #Jujuy y te adelantamos todos los detalles

El grupo de K-Pop promocionará su nuevo material discográfico 'Map of the Soul: 7‘ en Jujuy con una propuesta distinta. Estarán nuestra provincia en una semana.

Como parte del comeback de los chicos de BTS con su material discográfico 'Map of the Soul: 7‘, crearon una estrategia que ayuda a la difusión cultural de diferentes artistas en varias ciudades alrededor del mundo.

La obra expuesta para el proyecto ‘Connect BTS' en Argentina corrió a cargo del artista Tomás Saraceno, este consistía en un globo aerostático hecho de residuos reciclados de más de 19 metros que haría un viaje ecológico, el cuál estaría impulsado por la energía solar y volaría por Salinas Grandes, en nuestra provincia.

Gabriel Pressello es el director de la gestión cultural de la embajada de Corea del Sur en Argentina, dijo que la obra que pertenece a ‘Connect BTS' será presentada formal y oficialmente el día 28 de enero.

Durante la presentación a la prensa del proyecto, los miembros de BTS se comunicaron por una video llamada en donde el artista Saraceno les pido que fueran a Argentina y ellos solo contestaron con algunas carcajadas.

El artista argentino ya había tenido una serie de exposiciones en la ciudad de Gwangju, Corea del Sur por medio de ‘Asia Culture Center'; con esto BTS demuestra que sus trabajos están ligados con la conceptualidad, el acercamiento de la gente al arte y el desarrollo de la difusión cultural.


Comentarios

  • ALex

    Con el asunto del virus de china justo ahora, bastante fans viajaran a verlos.-

    Ver más

    Responder
  • sam

    no entendí nada de lo que leí, al final no dijeron si vienen, cuando vienen a donde estarían, en fi...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping