Sociedad
Muy triste

Conmovedor mensaje de la novia del pibe asesinado por rubgiers

A dos días del crimen en Villa Gesell, la joven recordó a su pareja con unas emotivas palabras a través de sus redes sociales. Mirá lo que dijo.

La muerte de Fernando Baéz Sosa generó tristeza y dolor en los familiares y allegados a la víctima, quienes aguardan porque se haga justicia por el joven, tras el terrible asesinato que sufrió el pasado sábado por la madrugada en el boliche Le Brique de Villa Gesell

Julieta Rossi era pareja de la víctima y acompañó a su novio durante el velatorio que se le realizó al chico asesinado sobre la citada ciudad costera en el barrio porteño de Caballito.

Allí se pudo ver a la joven romper en llanto, desconsolada por pensar que la vida de su ser amado fue interrumpida cruelmente por un grupo de jóvenes rugbiers, jugadores del club Náutico Arsenal Zarate.

"Ellos tenían un noviazgo de no salir. Mucho de ir a mi casa, de que mi hija fuera a la casa de él y su familia. Era un chico bueno, deportista y tranquilo. Mi hija está destrozada, realmente no sé cómo la voy a sostener", contó la madre de la joven, muy sensibilizada por la situación.

Durante toda la jornada del pasado domingo se la vio a Julieta desconsolada, sostenida en los brazos de sus padres para tratar de soportar tanto dolor.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre