Internacional
Imperdonable

Le pagó una boda millonaria a su hija y terminó teniendo un hijo con su yerno

Una de las peores traiciones tuvo lugar en el Reino Unido, luego que de una madre tuviera un hijo con su yerno.

"Mi madre pagó 15.000 libras (cerca de un millón y medio de pesos argentinos) por la boda de mis sueños... luego tuvo un bebé con mi esposo (su yerno) nueve meses después", expresó Lauren Wall en diálogo con medios británicos.

La mujer, de 34 años, reveló que nunca podrá perdonar a su madre. Lauren se casó con su esposo Paul cuando ella tenía solo 19. Ocho semanas después, él se fue de casa y, nueve meses más tarde, su madre Julie dio a luz a su hijo y le anunció que estaban juntos.

"Paul siempre se llevaba muy bien con mamá. Sin embargo, nunca me pareció extraño, ya que ella era su suegra y él solo estaba siendo amable", relató Lauren. Se enteró de todo gracias a su hermana, que revisó el celular de quien por aquel entonces era su cuñado.

"Cuando me enfrenté a Paul, se puso blanco como una sábana y se negó a dejarme ver su teléfono", dijo Lauren. Solo unos días después, Paul se quitó el anillo de bodas y decidió irse a vivir con Julie, su suegra.

"Es una de las peores cosas que una madre puede hacerle a una hija. Puede que Paul haya sido un novio despiadado, pero ella es mi madre. Ella debe amarme y protegerme por encima de todo los demás", lamentó.

Fuente: Radio 100.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre