Bien ahí

Jujuy promocionó sus paisajes y eventos carnavaleros en la capital salteña

El Ministerio de Cultura y Turismo llevó adelante acciones de promoción en las principales arterias del casco céntrico de la ciudad de Salta

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy desarrolló acciones promocionales en las principales arterias del casco céntrico de la ciudad de Salta, dando a conocer la oferta de servicios y actividades que propone la provincia para los primeros meses del año.

Las actividades se llevaron adelante en las calles de la peatonal salteña durante la mañana y la tarde, mientras que la populosa calle Balcarce fue visitada por la noche, donde numerosos salteños y turistas se acercaron para solicitar información y datos sobre la provincia de Jujuy.

Cabe destacar que los municipios de San Pedro y de El Carmen también participaron de la acción promocional, generando una mayor presencia del destino y un refuerzo del posicionamiento para la temporada alta en uno de los principales destinos emisivos regionales.

El objetivo es promocionar los atractivos y servicios de Jujuy, y a la vez, presentar la agenda de actividades y festivales previstos hasta fines de febrero, tanto de los corsos en San Pedro, capital y Perico como del desentierro del carnaval.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Turismo