Sociedad
Crimen en Villa Gesell

El último y desgarrador mensaje que mandó el chico asesinado por rugbiers

Por el crimen están detenidos once rugbiers de Zárate.

El país habla del cobarde crimen de Fernando Báez Sosa. El joven asesinado por rugbiers, afuera del boliche "Le Brique" en Villa Gesell, tuvo una última comunicación con su mamá poco antes de morir. Le mandó un mensaje que hoy desgarra a cualquiera:"Mami, te quiero".

Por el crimen están detenidos once rugbiers de Zárate.

En diálogo con la prensa en la puerta del edificio de Recoleta donde viven, Sosa y su esposo Silvino Báez dijeron entre lágrimas que no tienen consuelo por la pérdida de su hijo e indicaron que los amigos de Fernando están en condiciones de reconocer a los responsables del ataque, que derivó en la muerte del joven de 19 años.

Con dolor, habló de la angustia que siente y reclamó el esclarecimiento del crimen. "Estamos muy tristes, ninguna persona se merecía esto. Solo queremos justicia y que paguen los responsables. No encuentro explicación de lo que pudo haber pasado. Estoy muerta, era mi único hijo", afirmó.

Se refirió además a la última comunicación que tuvo con él, previo al asesinato. "La última vez que tuve contacto con él fue por mensaje. Le pregunté cómo estaba, y me respondió que se encontraba muy bien. Luego me dijo: 'Mami, te quiero'. Esa fue la última vez que me contacté con él...", dijo entre lágrimas.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre