Se calentó

Abel Pintos salió al cruce del intendente que deschavó lo que cobraba por show: "No fue real"

El intendente de Chilecito, provincia de La Rioja, acusó al cantante folclórico de querer cobrarle una suma millonaria por un show de 40 minutos. "No se que intenciones tuvo. Ojala compren la ambulancia", expresó el folclorista.

El histórico folclorista no solamente canta, sino que también se defiende. Después de que el intendente de Chilecito, provincia de La Rioja, explicara ante los medios que no iba a contratar a Abel Pintos porque les pedía 100 mil dólares, el cantante salió a desmentirlo. "No fue real. No existió la posible contratación ni el llamado con mi manager", manifestó.

El funcionario riojano, Rodrigo Brizuela y Doria había asegurado que el músico le había presupuestado "100 mil dólares por una presentación de 40 minutos", un montó que consideró excesivo, a tal punto que explicó que con ese dinero podría comprar "dos ambulancias y contratar artistas locales".

La producción de Abel salió a desmentir esto desde un primer momento. Por medio de una entrevista para el diario La Voz, Abel decidió dar su versión de los hechos.

"Es un caso muy puntual y tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación ni el llamado con mi manager", manifestó Pintos.

Luego amplió: "A partir de ahí, todo lo que se dijo y lo que se habló fueron consideraciones de gente que no sé qué intenciones tuvo. De mí se dicen muchas cosas, se van a seguir diciendo o se pueden decir. Yo me ocupo de las cosas que me tengo que ocupar".

Más allá de su tono calmo y siempre correcto, Abel terminó diciendo: "Alguien eligió decir lo que dijo y sabrá qué intenciones tuvo. Después de todo, lo único que espero es que finalmente se compre la ambulancia".

¿Qué te parece?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping