Zapping
Emocionante

"Fue mi hermano mayor", así se despidió Polo Roman de Juan Carlos Saravia

El otro miembro histórico del afamado grupo usó sus redes para mandar un mensaje más que emotivo por el fallecimiento del legendario músico.

Se nos fue un ídolo que será leyenda eterna para los salteños. Ayer por la tarde falleció el fundador de Los Chalchaleros, Juan Carlos Saravia. Tenía 89 años y su cuerpo dijo "adiós" por causas naturales.

Fue la voz representativa de uno de los conjuntos más exitosos de la música popular argentina, formado en 1948 y disuelto en 2003, luego de una larguísima gira de despedida. Precisamente en ese grupo compartió escenarios y giras con Polo Román, quien lo recordó como su "hermano mayor".

"Con absoluto respeto y profundo dolor por la partida de quien fue mi hermano mayor, el que me posibilitó ingresar y permanecer en ese grupo increíble y único que fueron Los Chalchaleros. Mi eterna admiración al Sr. Juan Carlos Saravia y mis respetos a su familia", escribió Román en sus redes sociales.

Sepelio

Sus restos son velados desde las 8 hasta las 13,30 en avenida Congreso 1.757, en Capital Federal. A las 14,30, partirá el cortejo fúnebre hacia el Jardín de Paz.

Algo de historia

Nacido en Salta el 14 de mayo de 1930, con 18 años recién cumplidos debutó al frente de la agrupación insignia de la música nativa y un faro para que la producción estética salteña se incorporara al mapa sonoro argentino.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre