Politica
¿Saldrá de prisión?

Organizaciones marcharon en diferentes partes del país por la liberación de Milagro Sala

Milagro Sala cumple 4 años presa.Organizaciones piden su liberación bajo la consigna "Libertad a todos los presos políticos".

A cuatro años de su detención, Milagro sala se encuentra cumpliendo una condena de 13 años por defraudación al Estado. Por este motivo, en distintos lugares del país se realizarán movilizaciones para reclamar la libertad liberación de la dirigente de la Tupac Amaru.

En la provincia de Neuquén la concentración se llevará a cabo a partir de las 20 horas en el monumento a San Martín. La movilización fue impulsada por varias organizaciones y el gremio docente de ATEN bajo la consigna "Libertad a todos los presos políticos".

Por otra parte, desde este miércoles organizaciones de Buenos Aires realizarán un acampe en el Obelisco que concluirá este jueves con un acto a las 11.

Otros organismos de derechos humanos se expresaron a favor de la dirigente. Según publicó el diario Perfil, Estela de Carlotto, tuvo un encuentro con el presidente Alberto Fernández el pasado lunes en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada. La presidenta de Abuelas expresó: "El presidente no quiere que se diga que él tiene presos políticos porque él no quiere tener presos políticos. Son presos que han sido victimizados de una manera tal que con una denuncia se los mantiene presos".

Milagro Sala fue detenida en el 2015 y se encuentra bajo prisión domiciliaria acusada de defraudar al Estado, asociación ilícita y extorsión.

5Comentarios
  • N
    NO

    no es presa politica, ese verso es para los cabeza de trapo que la siguen y mantienen con una tarjeta alimentar.
    En Bs As no tienen idea de lo que es esta mujer, pero evidentemente para el partido y sus militantes debe ser una procer si todos son del mismo palo

    Ver más

    Hace 24 días
    0
    0
    Responder
  • M
    Marcelo

    De las envolvemos en papel de regalo y que se la fumen los Porteños.

    Ver más

    17/01/20
    6
    1
    Responder
  • J
    jujuy2

    una vergüenza defienden a corruptos y ladrones. la delincuente sala debería estar en cárcel común como cualquier delincuente.

    Ver más

    17/01/20
    9
    1
    Responder
  • E
    Enrique

    ?Milagro? sería que esté en la cárcel de por vida, pero estamos en un país gobernado por bonaerenses y porteños que son tan ignorantes y retrasados viviendo de los estereotipos y fanatismos. Aunque es peor nombrar a los jujeños que aún la defienden.

    Ver más

    16/01/20
    6
    1
    Responder
  • J
    Jujuy

    Cuando dicen "presa" los porteños pelotudos deben pensar que esta en una celda de 2x2 sufriendo jaja si supieran que esta "presa" en su humilde chalecito, comprado con la platita de sus changuitas

    Ver más

    16/01/20
    14
    3
    Responder

Tu comentario

Nombre