Zapping
¿A vos qué te parece?

El preocupante capítulo de Peppa Pig que despertó alerta entre los papis [VIDEO]

Se trata de una escena donde harían referencia al tráfico de drogas.

Se trata de un episodio del programa animado infantil Peppa Pig, donde un niño revela que su padre sería dealer de drogas.

En la escena, que tiene lugar en la escuela de Peppa, un conejo adulto cuenta a los alumnos que encontró una roca en la Luna. A lo que un zorrito comenta que su padre "vende rocas en paquetes de cinco", y agrega que no es necesario "ir a la Luna para conseguir una".

Este capítulo se viralizó en las últimas horas a través de las redes sociales, luego de que una usuaria lo compartiera tras interpretar la supuesta referencia al narcotráfico que habrían hecho los creadores del programa.

"Estaba viendo Peppa con mi hija y el pibito dijo esto", expresó en un tweet junto a un video de la escena, y automáticamente se generó un gran debate en redes sociales. "¿Esto es lo que miran nuestros chicos?"; "Está mal, pero igual los nenes no entienden. Sólo los grandes"; "Por algo se llama PEPPA"; son algunos de los comentarios que circulan en Twitter.

¿A vos qué te parece?

15Comentarios
  • CDT
    Como dicen todos!.

    Dejen el Paco, Cocaína, Marihuana o lo que sea que están consumiendo. Los pibes no van a hacer tremenda conjetura y para el colmo incoherente. Es un show infantil. Es como que yo le diga a mi hijo que Goku promueve el abandono parental porque nunca estuvo en la crianza de sus hijos Gohan y Goten...unos tarados.

    Ver más

    18/01/20
    6
    1
    Responder
  • A
    Alan

    Q tarado como si los de doblaje supieran q nosotros le decimos peppa o piedras a las drogas... xq todo se tiene q sacar de co texto

    Ver más

    18/01/20
    2
    2
    Responder
  • B
    beatriz

    De acuerdo con muchos comentarios,que mente podrida que tienen algunos,a mi ni se me hubiera pasado por la mente pensar en eso.....

    Ver más

    18/01/20
    3
    1
    Responder
  • J
    JAVI

    lo q piensan mal de esto deben ser unos fumadores de mierda q solo tienen caca en la cabeza mangas de drogados hdp

    Ver más

    18/01/20
    3
    1
    Responder
  • L
    Laura

    Para mí q lo viste fumada....

    Ver más

    17/01/20
    3
    1
    Responder
  • M
    Mariano

    Por dios... que imaginación! Será que habrán consumido alguna sustancia como para imaginarse semejante estupidez ? Dejen de fumar "Paco vencido" !!!

    Ver más

    17/01/20
    7
    0
    Responder
  • M
    Maru

    Es una boludez, el padre del zorrito vende de todo en paquetes de 5, lo mismo dijo de los instrumentos de la maestra, que ella los traía de sus exóticas vacaciones, no hace falta que vaya de vacaciones para conseguir los instrumentos! Es como un compra-venta el padre del zorro. Creo que cada uno ve lo que tiene en su cabeza y vida!

    Ver más

    17/01/20
    6
    0
    Responder
  • M
    Mercedes

    Mi nene ve ese dibujito yo siempre veo y VIGILO lo que miran y acá están mal interpretando las cosas

    Ver más

    17/01/20
    7
    0
    Responder
  • J
    Joana

    Me parece una pelotudez relacionar lo que dice el dibujo con la venta de drogas, ese capítulo lo vi mil veces con mis nenes y habla de cosas que trae otro personaje para mostrarles en la sala de jugos, una roca lunar. El papá del zorro tiene una tienda de artículos de todo tipo y se consigue de todo..
    Un poco de cabeza podrida la madre de esas criaturas que solo ella puede relacionarlo con drogas ,será que el lenguaje que ella usa es ese, por algo lo familiarizó tan rápido. Por Dios ya no saben que boludeces hablar.

    Ver más

    17/01/20
    7
    0
    Responder
  • L
    LOLY

    Gente enferma....cada uno lo interpreta con la mentalidad que tiene...

    Ver más

    17/01/20
    6
    0
    Responder
  • CV
    Christian Vogel

    La verdad es puro humo sisi!!!

    Ver más

    17/01/20
    5
    0
    Responder
  • F
    Flamingo

    Hablen de cosas importantes como x ejemplo

    Que es skere

    Ver más

    17/01/20
    2
    1
    Responder
  • M
    Marcelo

    Me parece que la me te perversa de esta mujer le está jugando una mala pasada siempre el zorrito hace comentarios de que el papá vende cosas y hace su comentario de que viene de tantas cantidades así que no vendan humo dónde no lo hay

    Ver más

    16/01/20
    5
    0
    Responder
  • C
    Carin

    Una tontería. Siempre el padre vende muchas cosas insólitas a granel. De ahí a asociar esto con las drogas! Que suerte tienen los niños de no tener el cerebro quemado aún.

    Ver más

    16/01/20
    5
    0
    Responder
  • M
    m

    parece q QPJ es un dealer y q esta pagina de mierda es puro humo

    Ver más

    16/01/20
    5
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre