Oportunidad laboral

Se buscan docentes para educar presos jujeños

Se trata de 22 puestos para las distintas unidades provinciales, federales y centros de menores.

El Ministerio de Educación realizó este lunes la convocatoria para cubrir cargos de profesores de Educación Física, Danza, Música, Artes Visuales y asesorías pedagógicas bajo la modalidad de Educación en Contexto de encierro.

Los vacantes se encargarán de cubrir puestos en las distintas Unidades Penitenciaras Provinciales, Federales y Centros de Menores de Alto Comedero y San Pedro de Jujuy. Y quienes estén interesados podrán inscribirse a partir del miércoles 15 de enero desde las 07.30 hasta las 08.30 horas en el edificio de la Región III Nivel Primario ubicado sobre calle Santibáñez N°1602.

Desde el organismo informaron que quienes deseen aspirar a un cargo deberán presentar Constancia Original de habilitación, la cual es otorgada por la Junta Provincial de Calificación y D.N.I y no poseer cargos al momento de realizar la inscripción. También deben contar con disponibilidad horaria.

Desde la página oficial del gobierno de la provincia publicaron que los cargos vacantes a cubrir son siete para profesores de danza, cuatro para profesores de música, ocho para artes visuales y un profesor con especialidad en Reciclados en Maderas. Finalmente dos cargos para profesoras asesoras pedagógicas con título de nivel medio.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy