Polémica

Walter Queijeiro atacó a Florencia de la Ve y cuestionó su identidad sexual

El periodista marcó su postura sobre la identidad de la actriz. Además, se mostró en contra de la enseñanza sobre la diversidad de género en las escuelas.

Cuestionables declaraciones realizó el periodista deportivo Walter Queijeiro sobre Florencia de la Ve, de quien afirmó: "Biológicamente es un hombre".

En diálogo con el ciclo radial El Show del Espectáculo, conducido por Ulises Jaitt, Queijeiro aseguró que -años atrás- tuvo un conflicto con Pablo Goycochea, esposo de Florencia, por unos dichos que él realizó cuando trabajaba en el ciclo AM.

"Una vez tuve un problema con el esposo que me desafió a pelear. Fue en 2012. Por algo que yo dije", recordó.

Pese al paso del tiempo, Queijeiro sostiene su postura sobre la identidad de la actriz: "Tiene documento y la ley la considera mujer pero biológicamente es un hombre. Si tiene una medicación, le van a tener que dar la medicación correspondiente a la de un hombre".

En el mismo programa, Queijero también se mostró en contra de la enseñanza sobre la diversidad de género en las escuelas.

"La escuela pública tiene que tener otras prioridades. Me gustaría ver cuál es el contenido que le dan. Votaría que haya escuelas que den ESI y otras no para que los padres puedan optar", expresó.

Y agregó: "No me gusta que enseñen las diversas orientaciones sexuales en la primaria. Antes estaban los gabinetes psicológicos: cuando había un problema la directora intervenía. Tiene que haber una reglamentación porque nadie sabe lo que estudian los chicos en las escuelas públicas".


Comentarios

  • Rial

    Es chichi con chaucha por mas que lo niegue

    Ver más

    Responder
  • roque

    Respeto su condición sexual,su imagen de mujer,su capacidad de madre,su obcesion de creerse mujer,pero que me disculpe no me puede obligar a que crea que es una mujer.-

    Ver más

    Responder
  • Ángel

    Bien hecho.
    Cada uno puede percibirse como quiera, pero que no venga a querer imponer nada a los demás.
    Para mí siempre va a ser un enfermo que se cree mujer.
    Lo que es peor es que gracias a esa estupides de la ideología de género, lograron que el Estado se encargue de proveerles los tratamientos hormonales a estos enfermos que no aceptan sus cuerpos.

    Ver más

    Responder
  • leinad

    tal cual... de acuerdo con el periodista, biologicamente es un hombre, no se porque se molesta este Señor Florencio de la V, es la pura veredad, mas claro, echale agua

    Ver más

    Responder
  • claudia

    es así aunque no le agrade,así se opere se ponga pechos,siliconas en las nalgas es HOMBRE NUNCA PODRÁ ENGENDRAR NI AMAMANTAR NI OVULAR NI NADA, a veces hay que acepar lo que uno es.Si DIOS dijo macho macho es si es hembra hembra es simple y sencillo.-

    Ver más

    Responder
  • YO

    ESTE PORTEÑO ES UN PELOTUD.....PERO EN ESTA OCASIÓN TIENE TODA LA RAZON

    Ver más

    Responder
  • jujeño

    bien queijeiro de poner en su lugar al TRABA ESTE!!!! sigue siendo hombre y esto de la diversidad es un negocio bien bien redituable!!!
    lo de la ESI es una cagada, la educacion sexual viene desde la casa y sino desde la familia pero la escuela no puede IMPONER QUE SE LE VA ENSEÑAR!!YA NI DISNEY SE SALVAAAA!!!

    Ver más

    Responder
  • Exacto

    totalmente de acuerdo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping