Horror y conmoción

Una jujeña fue apuñalada por su ex pareja más de 10 veces

El hecho se produjo hoy en pleno centro de La Quiaca y conmocionó a la ciudad

Según las primeras informaciones, la víctima estaba trabajando en un restaurante de avenida España y Belgrano, en pleno centro. Cerca de las 11 alguien golpeó a la puerta del local y al acudir a abrir, recibió el ataque feroz de quien sería su ex pareja.

El hombre, armado con un cuchillo, comenzó a atacarla con el arma blanca provocándole varios cortes en la mano, la cara y otras partes del cuerpo, más allá que la joven se defendió y evitó consecuencias peores. Tras el feroz ataque, el agresor huyó sin poder ser detenido por personal de Gendarmería.

La mujer, en shock y herida, fue auxiliada en el lugar y luego trasladada al hospital Jorge Uro donde recibió atención inmediata. Allí, según consignan medios de la ciudad, habría confirmado que el agresor fue su ex pareja y habría dado los datos para su búsqueda.

Se desplegó personal policial para buscar al agresor, que según las primeras versiones, sería oriundo de Villazón, Bolivia, y quien habría amenazado de muerte a la joven en las últimas horas de anoche. Una cámara de seguridad de la zona habría registrado el momento de la agresión y sería un elemento clave para la causa.


Comentarios

  • Ariel

    Hay que entender que el golpeador es un cobarde y su vez un asesino en potencia ..son irrecuperables hay que meterlos preso de una.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales