Pasada de tóxica

Norteña no dejó a su novio ir al casamiento de su hermano y le cortó el brazo

El muchacho iba a ser el padrino de bodas, pero la joven se opuso a dejarlo ir a la ceremonia.

Relaciones tóxicas hay en todos lados, pero algunas se tornan más violentas que otras. Es el caso de una pareja de Santiago del Estero que terminó una discusión a cuchilladas. El novio había anunciado que iría al casamiento de su hermano y su novia se opuso y lo atacó con un cuchillo.

Fuentes policiales informaron que ayer en horas de la siesta, efectivos policiales irrumpieron en un domicilio de calle España del barrio Centro. Allí fueron atendidos por un joven, el cual presentaba algunas lesiones. Los uniformados le explicaron que los vecinos habían llamado a emergencias, al escuchar gritos porque temían que se tratara de un hecho de violencia de género.

El joven de 22 años y su novia (22) fueron trasladados a la dependencia policial, detalló diario El Liberal.

En la comisaría, el muchacho relató que hace dos años que mantiene una relación de pareja con la joven, y que momentos antes, le había manifestado a ella que él debía asistir a la boda de su hermano, ya que había sido elegido para ser el padrino del casamiento.

La situación habría ofuscado a la joven, que le habría manifestado que no lo dejaría ir, y según el denunciante, lo habría comenzado rasguñar y no conforme con ello, habría tomado un cuchillo tipo sierrita, con el que lo lesionó en el brazo izquierdo. Ante esa situación, el joven habría decidido sentarse en el comedor y esperar que su pareja se calmara, momento en el que arribó la Policía.

La fiscal de turno ordenó una serie de medidas para tratar de establecer cómo sucedieron los hechos y se fijaron medidas restrictivas de manera preventiva.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales