Sociedad
Es tu oportunidad

Convocan a profesionales para trabajar en la Armada Argentina

Las inscripciones son hasta el 31 de enero. Buscan médicos, ingenieros y Psicopedagogos.

Una gran oportunidad para médicos ingenieros y psicopedagogos que quieran ingresar a las fuerzas. La Armada Argentina lanzó una convocatoria para estos profesionales, sean varones o mujeres, ya egresados o con constancia de título en trámite.

Las consultas se pueden realizar vía telefónica al 0387-4317747 y las inscripciones se reciben en la delegación de Salta, ubicada en la calle San Martín al 603. Las mismas cierran el próximo 31 de enero, informó Canal 4. 

La Armada Argentina (ARA) es la rama naval de las fuerzas armadas. Compone el sistema de defensa junto al Ejército y la Fuerza Aérea. Está constituida por la Flota de Mar, Fuerza de Submarinos, Infantería de Marina y la Aviación Naval.

El objetivo de la ARA es contribuir a la defensa nacional. Defiende espacios marítimos, fluviales e insulares del país. Además, participa en las Campañas antárticas y misiones de paz de la ONU.

1Comentarios
  • P
    pablo

    "TRABAJAR" en la armada? jajaja! Ahí se vegeta. Eso no es trabajar. En la armada es holgazanería rentada. Vagos de m ...!

    Ver más

    Hace 14 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre