Policiales
Un sátiro

Estuvo preso por golpear a su novia, lo liberaron y la noqueó a escobazos

La Justicia todavía lo busca, mientras la víctima de recupera en el hospital.

Un hombre es buscado por las autoridades de San Juan, acusado de propinarle una brutal golpiza a su novia delante de sus hijos, de 3 y 1 año, dejarla inconsciente y escapar. "Mi nieto me contó que le pegó piñas, patadas y con un palo de escoba", reveló la mamá de la víctima.

El tremendo caso de violencia de género ocurrió este viernes en la localidad sanjuanina de Santa Lucía.

La chica de 26 años fue trasladada al Hospital Rawson donde fue atendida por una fractura del tabique nasal. La familia de la víctima radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y acusaron a la madre del agresor de cómplice.

"Es un loco y violento. Siempre se emborracha y la amenaza que la va a matar", afirmó Rosa, mamá de la joven, quien estaba con sus dos nenes menores cuando el agresor comenzó el ataque. "La dejó tirada en el piso", relató al diario Tiempo San Juan.

Según trascendió, esta golpiza no sería la primera que efectuó Tovares a la joven: "Ella lo denunció como veinte veces, pero igual venía y se metía a la casa. La amenazaba, le pegaba y le decía que si no estaba con él, no le iba a dar plata para mis nietos", contó la madre.

Según informa Crónica, Tovares salió del penal hace pocos días luego de estar detenido por agredir a la misma víctima. "Hace lo que quiere. Y mi hija vive con miedo. A nosotros también nos amenazó de muerte. Cree que porque su tío tiene contactos va a hacer lo que quiere y va a entrar y salir del penal. Mi hija va a terminar muerta si continua todo esto", sostuvo Rosa.

1Comentarios
  • J
    JUSTICIA

    SE DEBERÍA IMPLEMENTAR OO MODIFICARLA LEY INCORPORANDO UN ARTÍCULO EN EL QUE LOS QUE INCURRAN EN ESTOS DELETOS SE LES APLIQUE LEY DE DESARRAIGO, LAS LACRAS DEL SUR AL NORTE Y LAS DEL NORTE AL SUR A LAS CÁRCELES, SERVICIOS PENITENCIARIOS MAS LEJANOS, SUMADO A LA QUITA DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR POR EL TRIPLE DE SU CONDENA, QUE TRABAJEN DE SOL A A SOL

    Ver más

    Hace 15 días
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre