Tecnología
Yo te avisé

Cómo detectar quién te llama al celular cuando el número aparece como desconocido

Te dejamos las mejores Apps para hacerlo y son totalmente gratis.

Con CallApp permite bloquear números de teléfono y crear listas negras, con las que evitar que esos números nos vayan a llamar de nuevo.

Esta aplicación se puede descargar desde Gogole Play y tiene dos versiones: una gratuita, pero con anuncios, y otra "Pro" con funciones adicionales que se adquiere mediante un pago.

Otra de las más populares y descargadas que se pueden encontrar en Google Play. Truecaller puede identificar quién está llamando, de manera que podamos ver si es una empresa que nos intenta vender algo o simplemente un número desconocido.

Además de las populares funciones de identificación de la llamada, Truecaller permite bloquear números de teléfono, introduciendo todos aquellos que bloqueemos en una lista negra. Esta app cumple la misma tarea con los mensajes de SMS.

Al igual que Call App, la versión gratuita contiene anuncios en su interior, que pueden ser eliminados usando la versión premium de pago, que brinda además una serie de funciones extras.

Numbuster

Esta aplicación es una de las gratuitas y completas que se pueden encontrar tanto en la tienda digital Google Play (Android) o App Store (iPhone).

Numbuster puede averiguar quién llama desde un número de teléfono desconocido, clasificarlo y hasta agregar un comentario. Lo mismo con los mensajes de texto (SMS).

Al tratarse de una comunidad telefónica, la aplicación permite crear un perfil, configurarlo y administrar sus contactos desde la app.

Puede utilizar la función "Buscar por número" dentro de la aplicación para averiguar el nombre potencial, el rango y los comentarios de cualquier número desconocido.

Solo las personas a las que llama podrán ver su número de teléfono porque sus datos siempre estarán protegidos y esto también incluye su lista de contactos y registro de llamadas.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre