Jujuy

La agenda de Alberto Fernández en Jujuy: no visitará a Milagro Sala

Se dará para después del 20 de Enero. El presidente de la Nación tendrá actividades importantes en la provincia.

Muchos comentaban que en su recorrido iba a visitar a Milagro Sala, pero no esta en su agenda.

Recorrerá los proyectos de la nueva matriz económica y productiva de Jujuy, viajará hasta el Parque Solar de Cauchari para ver la obra mas emblemática de la gestión de Gerardo Morales.

También el Instituto del Litio emplazado en el Centro de Desarrollo Tecnológico "General Savio" de Palpalá y el plan piloto de Cannava que tiene lugar en Finca El Pongo para la producción de cannabis con fines científicos y medicinales.

La diputada nacional Carolina Moisés informó, Fernández "tomará en la agenda la situación de los productores y actores que pueden sumarse al plan nacional Argentina Contra el Hambre".

Asimismo, "el Presidente y su comitiva se reunirán con las autoridades del Partido Justicialista; diputados provinciales; intendentes; concejales; comisionados y vocales del Frente de Todos que hicieron posible, junto al trabajo militante de centenares de compañeros, el triunfo en Jujuy de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones del 27 de octubre del año pasado".

3Comentarios
  • J
    Jujuy

    Llora quepasajujuy, no la sueltan a tu idola

    Ver más

    13/01/20
    3
    2
    Responder
  • M
    Marcos

    Esto es asi.ya esta estrategia ya la conoce milagros y alberto..espera un cacho mas..y alberto la va a sacar.......vamo flaca ..si ya esperaste 4 años ..espera medio año mas

    Ver más

    13/01/20
    2
    6
    Responder
  • N
    Nestor

    Que infeliz. Como mo lo va ver a la corrupta de Milagro Sala.. Si son del mismo árbol

    Ver más

    12/01/20
    3
    5
    Responder

Tu comentario

Nombre