Sin un peso

El gobierno de Jujuy confirmó que no puede pagar el aumento a los estatales

El gobernador jujeño lo dijo tras salir del encuentro que mantuvo con el ministro del Interior esta tarde en Casa Rosada.

El gobernador de la provincia informó que no están en condiciones de afrontar los aumentos y que se encuentra en discusión la paritaria en la provincia. Las declaraciones las realizó tras mantener un encuentro con Eduardo "Wado" de Pedro en la Casa Rosada.

La provincia no podrá hacer frente a los aumentos que saldrán por decreto para trabajadores del Estado. "Nosotros no estamos en condiciones de afrontar ese bono, ya tenemos una agenda de discusión salarial en la provincia", expresó el gobernador en diálogo con Radio 10. En ese marco, el funcionario agregó que en febrero comenzarán las negociaciones con los docentes y en marzo con el resto de los empleados de los otros sectores.

Un dato a tener en cuenta es que el sector empresario de Jujuy ya anticipó serias dificultades para que las pymes mas chicas cumplan con el aumento que el gobierno de Fernandez decretó para los privados.


Comentarios

  • Juan

    Que inútil todos los años es lo mismo con los sueldos nos mete el del dedo en el orto, empiezo a extrañar a la Milagro por lo menos contábamos contábamos cobrabamos mejor.

    Ver más

    Responder
  • Eduardo

    Hace 4 años que no puede dar solución a los empleados, si es incapaz que se vaya ya y se lleve toda su familia que todos son funcionarios con altos sueldos.

    Ver más

    Responder
  • Marcos

    No les paguen ñiaca.vagoss

    Ver más

    Responder
  • YO

    QUE SE CAGUEN LOS ESTATALES.SON TODOS VAGOS Y ÑOQUIS

    Ver más

    Responder
  • Ana Laura

    Convengamos que de lo que se trata, además, es de presionar al Gobierno Nacional y dar un mensaje proselitista... o campaña en contra...como quieran verlo

    Ver más

    Responder
  • LTA

    Como andan con sus pagos de impuestos? Mucho reclamo poco aporte jeje

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    que lacra el gobierno de Morales. Engrosa el sueldo y la cantidad de sus funcionarios y nada de aumento para el resto. Estos del Radicalismo son solo para los ricos, los pobres cada vez mas pobres. Asi prefiero que vuelva la Mugrosa Sala a la calle... y este preso este otro corrupto

    Ver más

    Responder
  • Sofy_27

    Morales putooooo!!!!!!....te importa mas tus negocioss $$$$$$...a vosss..!!!

    Ver más

    Responder
  • Para que quieren los ñoquis aumento.

    Protesten o manifiesten su malestar a su Emperador Morales. Siguen con su negociado y ustedes con la boca abierta.

    Ver más

    Responder
  • Juanjo

    Nunca pueden. Pero tampoco se observa algún gesto . Que sólo la solidaridad es para otros . Siguen con sus negociados. Para que un ajuste de sus sueldo no sólo el de ellos sino todos sus funcionarios y poder judicial. Pero bueno es lo que nos toca .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica